Club Sindicato Médico Ceuta, el portal de ofertas para afiliad@s del Sindicato Médico de Ceuta
¿Qué es el Club?
Club CESM es el entorno de ofertas exclusivas para la Confederación Estatal de Síndicatos Médicos

En el Club CESM hay descuentos especiales por ser miembro que podrás contratar de forma sencilla. Encontrarás desde productos de tecnología a ofertas de viajes, pasando por productos de moda, alimentación y mucho más. Además, las ofertas se van actualizando periódicamente, con lo que siempre habrá algo que pueda interesarte.

Para contratar una oferta el procedimiento es muy sencillo. Escoge la promoción que te interesa y haz click en el botón azul. Serás redirigido a una nueva página donde podrás finalizar el proceso de compra. En algunos casos deberás rellenar un formulario o llamar a un número de teléfono para que un técnico/asesor de la marca se ponga en contacto contigo.

¿QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA LA CUENTA VIP?

La Cuenta Vip es una cuenta personal en la que acumulas euros por tus compras online cuando lo hagas desde las promociones marcadas con el sello de Cuenta Vip.

Realiza tus compras como lo harías normalmente. Durante el proceso de pago no verás ningún precio reducido. Eso es normal. Pasados unos días, cuando la web donde has comprado certifica tu compra, recibirás un correo electrónico y el saldo de tu Cuenta Vip se incrementará según el descuento indicado en la promoción. Transcurridas unas semanas, podrás ver que tu saldo se ha convertido en saldo confirmado.

Cuando hayas superado el límite de 20€ de saldo confirmado, podrás transferir el dinero acumulado de tus descuentos a tu cuenta bancaria. Sólo al superar el límite aparecerá la opción de "transferir tu dinero”.

¿NECESITAS AYUDA?

Si necesitas ayuda puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el chat que encontrarás en la parte inferior derecha del club.

SOBRE NOSOTROS
El Club Sindicato Médico Ceuta es el entorno gratuito online de ventajas exclusivas para afiliad@s del Sindicato Médico de Ceuta. Encontrarás productos y servicios pensados para tu profesión y su tiempo libre; seguros profesionales y personales, productos de tecnología, ofertas de viajes, pasando por productos de moda, alimentación y mucho más. Además, las ofertas se van actualizando periódicamente, con lo que siempre habrá algo que pueda interesarte.
COLABORA

Brokers88 C/ Tallers 77, 4º B 08001 Barcelona atencioncliente@brokers88.es