Club Sindicato Médico Ceuta, el portal de ofertas para afiliad@s del Sindicato Médico de Ceuta
Para poder disfrutar del Club, solo tienes que registrarte en el área de "Registro" introduciendo tus datos, y aceptar el e-mail de validación que te llegará a la dirección que hayas indicado. Recuerda revisar el spam en caso de que no la recibas.
Una vez registrado podrás acceder a ver la información de todas las ventajas con tu e-mail y contraseña. Si no recuerdas tu contraseña, en cualquier momento puedes solicitar un cambio en el área de "Acceso".
El procedimiento para contratar una oferta es muy sencillo; escoge la promoción que te interese y haz click en el botón azul. Serás redirigido a una nueva página donde podrás finalizar el proceso de compra. En algunos casos deberás rellenar un formulario o llamar a un número de teléfono para que un técnico/asesor especializado se ponga en contacto contigo.
Las promociones marcadas con el sello "Cuenta Vip" acumulan euros por compra.  Realiza tus compras como lo harías normalmente. Durante el proceso de pago no verás ningún precio reducido. Eso es normal. Pasados unos días, cuando la web donde has comprado certifique tu compra, recibirás un correo electrónico y el saldo de tu Cuenta Vip se incrementará según el descuento indicado en la promoción. Transcurridas unas semanas, podrás ver que tu saldo se ha convertido en saldo confirmado.
Cuando hayas superado el límite de 20€ de saldo confirmado, podrás transferir el dinero acumulado de tus descuentos a tu cuenta bancaria. Sólo al superar el límite aparecerá la opción de "transferir tu dinero”.
Finalmente, en el área "Mi cuenta" podrás ver o modificar tus datos, darte de baja del Club, informarte sobre las promociones Cuenta Vip y consultar tu CASHBACK (saldo acumulado comprando en promociones Cuenta Vip).
Si tienes cualquier consulta puedes dirigirte a nosotros a través del chat que encontrarás en la parte inferior derecha y te responderemos a la mayor brevedad posible.
SOBRE NOSOTROS
El Club Sindicato Médico Ceuta es el entorno gratuito online de ventajas exclusivas para afiliad@s del Sindicato Médico de Ceuta. Encontrarás productos y servicios pensados para tu profesión y su tiempo libre; seguros profesionales y personales, productos de tecnología, ofertas de viajes, pasando por productos de moda, alimentación y mucho más. Además, las ofertas se van actualizando periódicamente, con lo que siempre habrá algo que pueda interesarte.
COLABORA

Brokers88 C/ Tallers 77, 4º B 08001 Barcelona atencioncliente@brokers88.es